PueblaSeguridad

Muere trabajador de la construcción al caer

22 octubre, 2022 10:21 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Un trabajador de la construcción perdió la vida este sábado 22 de octubre, tras caer de al menos 12 metros de altura, en una construcción ubicada en una plaza comercial en la zona del Corredor Industrial La Ciénega.

 

El lamentable hecho sucedió al rededor de las 14:40 horas, cuando se pidió ayuda a los números de emergencias 911 por lo que a la zona se dirigieron las corporaciones de emergencia.

 

Sobre el bulevar 18 de Noviembre a la altura de la calle del Trabajo y junto a las vías del tren arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA.

 

Tras la valoración al joven se confirmó el fallecimiento, luego de caer de 12 metros.

 

El occiso fue identificado como Marco Antonio, de 22 años, quien laboraba en la parte elevada de la obra por lo que perdió la vida de manera instantánea.

 

El lugar fue resguardo por los elementos de seguridad pública, en espera de la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

 

En la zona se se está construyendo el centro comercial Plaza Vive o Nueva Vida, por lo que será personal de PC que defina si esta persona trabajaba con las medidas de seguridad necesarias.

 





Relacionados

Back to top button