Aseguran piezas de vestir falsificadas tras cateo en Durango

20 febrero, 2021 10:35 am


Redacción.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, en compañía de personal de la Coordinación de Servicios Periciales, bajo la supervisión del Ministerio Público Federal (MPF), cumplimentaron una orden de cateo.

El Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de Durango, otorgó orden de cateo, en un inmueble ubicado en la colonia Maderera, en la ciudad de Durango, toda vez que mediante denuncia informaron sobre la venta de piezas de vestir falsas, delito previsto en la Ley Federal de Protección a la Propiedad Intelectual.

Por lo anterior, personal de la FGR, se constituyó en dicha colonia en donde localizaron el inmueble, realizaron la inspección del lugar y aseguran 55 piezas de vestir, al parecer falsificadas. En el lugar no se detuvo a ninguna persona.

Por lo anterior, los objetos constitutivos de delito y el inmueble denunciado, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien integra la carpeta de Investigación correspondiente para proceder conforme a Derecho.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Asegura PFM a cinco personas tras cateo en Huajuapan de León

Asegura FGR estupefacientes y productos químicos tras cateo

Asegura FGR a dos personas y droga tras cateo en Chiapas

Asegura Fiscalía General droga en Yucatán tras un cateo

 

 





Relacionados

Back to top button