Asegura Fiscalía General droga en Yucatán tras un cateo

25 enero, 2021 6:35 pm


Redacción.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán, cumplimentó una orden de cateo, otorgado por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por la probable comisión de un delito contra la salud.

La acción se llevó a cabo, en un predio ubicado en las inmediaciones de la carretera Mérida-Cancún a la altura del km. 132+685, municipio de Kaua, Yucatán.

Derivado de una denuncia ciudadana, el Ministerio Público Federal (MPF), la Policía Federal Ministerial y Peritos de la Coordinación de Servicios Periciales de la FGR, con auxilio de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), realizaron la diligencia judicial.

Como resultado de la técnica de investigación que se llevó a cabo se detuvo a Julio N. a quien se le aseguraron 172 capsulas y 13 pastillas de clobenzorex, así como la cantidad de 694 pesos 50 centavos.

Por lo anterior, el detenido y lo asegurado quedó a disposición del fiscal federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar la situación jurídica del detenido.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura FGR más de tres toneladas de clorhidrato de metanfetamina

Catea FGR inmuebles en SMT; aseguran vehículos, electrodomésticos y autopartes

Desmantela FGR narcolaboratorios en distintas partes del país; hay 5 detenidos

Asegura la FGR más de mil prendas falsificadas en Coahuila





Relacionados

Back to top button