Aseguran vehículo con hidrocarburo, cartuchos y dinero en Jalisco

2 septiembre, 2021 8:35 am


La Huerta, Jalisco.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y posesión ilícita de hidrocarburo, tras el aseguramiento de un vehículo con hidrocarburo, cartuchos y numerario, en el municipio de La Huerta.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al realizar recorridos de vigilancia sobre el kilómetro 28, de la carretera federal Melaque-Puerto Vallarta, en el municipio antes referido, observaron una camioneta abandonada.

Los efectivos federales, al revisar el interior del automotor, aseguraron hidrocarburo distribuido en 14 tambos de 200 litros llenos al 95 por ciento de su capacidad, un tambo de 200 litros lleno al 50 por ciento de su capacidad y cuatro bidones de 50 litros llenos al 50 por ciento de su capacidad.

Además, se aseguró un revólver calibre .38 especial, dos cargadores, 395 cartuchos útiles, y 24 mil 990 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Cabe señalar que, en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura FGR aproximadamente 60 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo

Incinera FGR más de 33 toneladas de narcóticos en diversos estados

Asegura FGR marihuana en Agua Prieta tras cateo

Asegura FGR 80 toneladas de azúcar ilegal en Tabasco





Relacionados

Back to top button