Asesinan a balazos a dos hombres en la colonia Agrícola Zaragoza

6 marzo, 2021 11:19 am


Puebla, Pue.- Tras una riña, vecinos de la colonia Agrícola Zaragoza fueron asesinados a balazos la madrugada de este sábado, afuera de la miscelánea “Don Moy”, cerca de la fábrica de Covadonga, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, aproximadamente a la una de la madrugada, vecinos reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Domingo Arenas y Libertad Norte.

Al sitio arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron que se encontraban dos hombres heridos por proyectil de arma de fuego, afuera del establecimiento.

Minutos más tarde acudieron paramédicos, quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento de los dos varones, que supuestamente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas.

Al parecer, la riña derivó de una borrachera y se desconoce la identidad de los responsables, pero se espera que en las próximas horas las autoridades determinen qué fue lo que ocurrió.

Finalmente elementos de la FGE acordonaron el lugar para el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al anfiteatro  donde se les practicará la necropsia de rigor.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asesinan a balazos a un hombre en un expendio de pollo en Cuautlancingo

Asesinan a precandidato a alcalde en el norte de México

Asesinan dentro de su vivienda a prestamista en Coahuixco, Chignautla





Relacionados

Back to top button