Seguridad

Asesinan a mujer a disparos en Chiconcuautla

2 marzo, 2024 2:54 pm
Abigail González

Chiconcuautla, Pue.- Una mujer fue asesinada de al menos dos disparos en el rostro, cuando se dirigía a su trabajo en Chiconcuautla, en la Sierra Norte de Puebla.

La víctima fue identificada como Santa N. de 44 años de edad y se desempeñaba como intendente en una escuela de Palzoquitla perteneciente al municipio antes mencionado.

Fue su esposo fue quien indicó a las autoridades que no tenían problemas con ninguna persona, sin embargo, la víctima para llegar a su trabajo transitaba entre campos de cultivo por lo que se presume que el ataque estaba planeado.

Se informó que a la víctima se le disparó en al menos dos ocasiones en el rostro, uno en el pómulo y el otro en el labio superior provocando que se desangrara y perdiera la vida.

Seferino, su pareja indicó que fue alertado por conocidos ya que la vieron desangrándose entre los campos de cultivo, por lo que arribó de manera inmediata a la zona.

Cuando llegó, la mujer ya no contaba con signos vitales, así mismo técnicos en urgencias determinaron su deceso.

La zona fue resguardada por elementos municipales, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo. Las autoridades ya se encuentran investigando el homicidio.





Relacionados

Back to top button