Asesinan a un hombre al interior de su negocio en Santa María Xonacatepec Especial

Alfredo Fernández
07/20/2021 , 6:45 am

Asesinan a un hombre al interior de su negocio en Santa María Xonacatepec

Puebla, Pue.- La noche de este lunes, fue asesinado un hombre al interior de su negocio de reparación de motocicletas y bicicletas, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec; todo apunta a qué se trató de un ataque directo.

El ataque a este mecánico de aproximadamente 35 años fue reportado por vecinos de la zona a las autoridades cercano a las 21:00 horas, indicando que, en la calle 14 de Octubre, entre 24 de Diciembre y Bulevar Xonacatepec, un hombre había sido baleado y requerían una ambulancia en el lugar.

Minutos más tarde arribaron al taller El Genio, elementos de la Policía Municipal de Puebla acompañados de paramédicos, quienes encontraron en el taller, tendido sobre el piso a la víctima, ya sin signos vitales.

El área fue acordonada y quedó a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones en el lugar y dieron paso al levantamiento del cadáver.

De acuerdo con declaraciones de testigos a los uniformados, fue un pistolero que sin cruzar palabra con el hoy occiso, se acercó al taller, disparó en repetidas ocasiones y se dio a la fuga, sin que se tengan más datos de estos hechos.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Interceptan a policía municipal y lo ejecutan en Tecamachalco

Detiene Policía Estatal a dos presuntos narcomenudistas en Cuautlancingo

Captura Policía Estatal a presuntos asaltantes en carreteras