Asesinan al hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia en Zapopan

17 abril, 2021 10:46 pm

Redacción.- Alrededor del medio día de este sábado, un comando armado ejecutó a Irving Olivas, hermano del cantante de banda Alfredo Olivas, y a su esposa e hijo en Zapopan.

De acuerdo a información extraoficial, la familia viajaba en una camioneta Cadillac Escalade, sobre el cruce del Periférico Norte y Avenida 5 de Mayo en la colonia San Juan de Ocotán, cuando un grupo de hombres armados les cerraron el paso y rafaguearon la unidad en que se transportaban.

Medios locales informaron que junto con ellos, viajaban otras dos personas, sin embargo, esto no ha sido confirmado.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes informaron que ya abrieron una carpeta se investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Así mismo, se encargaron de recabar los indicios en la escena del crimen; en tanto, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar los cuerpos de las víctimas para practicarles la necropsia de Ley.

Cabe destacar que a “Alfredito Olivas” como es llamado el cantante de narcocorridos, en diferentes ocasiones se le ha ligado con el narcotráfico, incluso, han colgado narcomantas con su fotografía.

También te puede interesar:

Acusan a Samuel García de tener vínculos con el narcotráfico

Detiene policía a presunto implicado en asesinato de empresario francés

 

 





Relacionados

Back to top button