Asesinato de 4 en Pahuatlán fue ajuste de cuentas y no por diferencias políticas: MBH

20 mayo, 2021 1:15 pm

Puebla, Pue.- El asesinato de cuatro personas en el municipio de Pahuatlán fue producto de un ajuste de cuentas  por parte de narcomenudistas que operan en la zona, en contra de un hombre al que le apodan “El Largo”, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aclaró que esta jornada de violencia en aquella localidad no tuvo origen con causas relacionadas con la política.

El mandatario dijo que los “delincuentes” que perpetraron el ataque en contra de “El Largo”, acudieron a su lugar de trabajo, en una talachería, en donde le dispararon a él, así como a otras tres personas, entre ellos el dueño del lugar, para después darse a la fuga.

Estos acontecimientos, se recrudecieron a causa de la efervescencia política que se vive entre los equipos de campaña de los candidatos a la alcaldía, sin embargo, Barbosa Huerta fue enfático al señalar que no fue así.

Allá en Pahuatlán los hechos violentos fueron de origen hechos derivados de acciones por narcomenudeo, (…), no fueron por diferencias políticas, después de eso sí hay ya una efervescencia de las diferentes planillas que contienden por el ayuntamiento que ya tienen complicaciones políticas, pero de origen no fueron diferencias políticas, fue la ejecución de tres delincuentes que huyeron, en contra de una persona”.

El gobernador agregó que en la zona, ya se encuentra el subsecretario general de Gobernación, Ardelio Vargas Fosado, para generar condiciones de estabilidad en Pahuatlán y conseguir que la calma vuelva a este territorio.

También te puede interesar:

Asesina comando armado a tres personas y otra más resulta herida





Relacionados

Back to top button