Asesina comando armado a tres personas y otra más resulta herida

20 mayo, 2021 6:20 am


Pahuatlán, Pue.- Tres personas murieron baleadas y una más resultó gravemente herida luego de ser atacadas a disparos por un comando armado desde un vehículo, en el que se dieron a la fuga, este miércoles en el municipio de Pahuatlán.

Estos hechos se registraron pasado el medio día en una talachería ubicada en el kilómetro 008+000 de la carretera Pahuatlán a San Pablito, en el barrio de Zoyoquila, localidad de Xochimilco, donde un grupo de personas fue atacado a disparos desde un vehículo.

Versiones extraoficiales señalaron que se trató de un ajuste de cuentas, ya que entre los violentados se encontraba un hombre apodado como “El Largo”, presuntamente involucrado con distintas actividades delictivas en la zona.

Estos hechos ocurrieron en un entorno político muy volátil ya que, a casi la mitad de la campaña rumbo a las elecciones, la polarización de la población va en aumento, así como la inconformidad ante los candidatos.

Pobladores acusaron que los hechos violentos de la talacheria tuvieron un trasfondo político, y se reunieron en la cabecera de la región donde protestaron ante el palacio, rompieron vidrios y aproximadamente a las 18:00 horas una patrulla municipal fue incendiada.

De las autoridades municipales no se supo nada y dejaron las acciones de negociación a la Guardia Nacional; con las horas se terminó el caos.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Comando armado despoja de su vehículo a vecinos de Prolongación Reforma

Intenta comando armado robar un cajero automático en Lara Grajales

Asalta comando armado a habitantes en Cuautlancingo





Relacionados

Back to top button