Así reacciona Twitter luego de que AMLO anunció que tiene Covid-19

24 enero, 2021 7:40 pm


Redacción. – Treinta minutos después de que el presidente de México Andrés Manuel López informó en su cuenta de Twitter que estaba contagiado de Covid-19, la publicación alcanzó los 22 mil comentarios, 31.3 mil retuits y 45.2 me gusta.

Mientras que en la red social se posicionaron los hashtag o etiquetas relacionadas al anuncio, tales como: “ÚltimaHora”, “Andrés Manuel López Obrador”, “FuerzaPresidente”, “El presidente López Obrador da positivo a COVID-19”, “Palacio Nacional”, “Karma” e “Irresponsable

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a través de su cuenta de Twitter que tiene Covid-19, que lo síntomas son leves, que está optimista y que ya está en tratamiento médico.

Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días.

En un segundo tuit, el mandatario dijo que estará al pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. “mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”.

 

También te puede interesar:

AMLO da positivo a Covid; informó tener síntomas leves y sentirse optimista





Relacionados

Back to top button