Busca Twitter llegar a más usuarios con la función ‘Spaces’

5 mayo, 2021 1:09 am


Redacción.- La empresa Twitter Inc, dio a conocer que la función de ‘Spaces’ ya está disponible para los usuarios de la aplicación en dispositivos Android, permitiendo a los anfitriones de un programa de audio en su red, poder establecer precios a los oyentes y el número de entradas a la venta para sus programas.

Leer también: Son seis los aspirantes a gobernar San Andrés Cholula

Este nuevo modelo representa una gran expansión de la audiencia potencial del servicio. Incluso Clubhouse, la startup que inspiró ‘Twitter Spaces’, por el momento no ha lanzado una aplicación para dispositivos Android.

Jack Dorsey, director ejecutivo de Twitter, ha dicho que cree que la comunicación de audio es una parte importante del futuro de Twitter, ya que en las salas de chat de audio en vivo, ha sido producto clave en los últimos meses.

Ahora cualquier usuario de Twitter puede escuchar una discusión de audio en Spaces a través de la aplicación para iPhone o Android, y los usuarios con más de 600 seguidores pueden hospedarla.

Leer también: Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en un barranco de San Miguel Canoa

La capacidad de cobrar por las entradas a un evento de Spaces pronto estará disponible para algunos usuarios, resaltó la plataforma de Twitter. Esos anfitriones pueden determinar el precio y la cantidad de entradas que se venderán. No obstante, Twitter tomará una parte de estas transacciones, pero hasta el momento no se sabe qué porcentaje de las ventas tomará la plataforma.

Jane Manchun Wong, investigadora de seguridad, descubrió que la compañía también está explorando permitir que los anfitriones de Spaces acepten consejos de los oyentes.





Relacionados

Back to top button