Así se vivió el sismo en el Cablebús de la Cuidad de México

8 septiembre, 2021 10:25 am


Ciudad de México.- A través de redes sociales, se compartieron diversos videos e imágenes sobre el sismo de magnitud 7.1 grados ocurrido a las 20:47 horas de este martes, sin embargo, uno de los más impactantes fue el captado al interior de una de las cabinas del Cablebús en la Cuidad de México. 

Tras darse a conocer el sismo localizado 11 kilómetros al Sureste de Acapulco, en el estado de Guerrero, se divulgó a grabación en redes sociales una grabación sobre los sufridos segundos que tuvieron que soportar los pasajeros del Cablebús.

En las imágenes se puede apreciar el momento en el que la cabina comienza a tambalearse de manera repentina y drástica, mientras uno de los pasajeros intenta calmar a los demás.  

Luego de que el movimiento de la cabina se hace más fuerte, una de las mujeres al interior del Cablebús comienza a rezar entre lágrimas. 

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, dio la L1 de Cablebús en Gustavo A. Madero operó con normalidad tras el sismo, mientras que en Bucle B de L2 en Iztapalapa hubo una falta de suministro eléctrico en la zona del Bucle A de la Línea 2.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Reporta PC municipal saldo blanco tras sismo

¿Por qué se iluminó el cielo durante el sismo en México? Esto dice la ciencia

Activa Gobierno del Estado protocolos de Protección Civil tras sismo de 7.1 grados

 

Sin daños severos en el patrimonio cultural tras sismo: Secretaría de Cultura

Reporta gobierno de CDMX saldo blanco tras sismo de 7.1 grados





Relacionados

Back to top button