Puebla

Así será la ruta de la Caravana Coca Cola en Puebla

30 noviembre, 2023 4:30 pm
Gisela Téllez

Al destacar que desde 2017 no se llevaba a cabo en la ciudad, Carolina Morales García, directora del Sistema Municipal DIF de Puebla, recordó que el próximo lunes 4 de diciembre se llevará a cabo la Caravana Coca-Cola, en punto de las 19:00 horas. 

La funcionaria informó que el recorrido iniciará en la calle 2 norte y 28 oriente, por lo que aproximadamente a las 19:20 horas pasarán por San Francisco, a las 20:00 por Analco y en Parque Juárez a las 21:00 horas, de ahí que pidió a las y los asistentes acudir abrigados, con ganas de disfrutar y mucha paciencia debido a que durará dos horas. 

“El próximo lunes 4 de diciembre a partir de las 7 de la noche, esta caravana Coca-Cola que está participando y haciendo sus recorridos en otros estados y municipios de la República Mexicana. Esta caravana comenzará su recorrido en la calle 2 norte y 28 oriente, llegará a la 43 poniente, se van abarcar 3.9 kilómetros”. 

Una vez que el recorrido contempla la 28 oriente hacia Los Fuertes, después la 2 y bulevar 5 de mayo, María del Rayo Ramírez Polo, directora de Tránsito y Movilidad del Municipio, dio a conocer que los cierres de vialidades comenzarán a las 17:00 y concluirán hasta las 22:00 horas. 

Precisó que bulevar 5 de mayo estará cerrado en ambos sentidos, por lo que enumeró las vías alternas: Diagonal Defensores de la República, 11 norte- sur, 24 norte-sur, 26 norte- sur y Circuito Juan Pablo II. 

“Importante decir que todas las personas que no vayan a venir a ver la caravana, eviten estas vías toda vez que habrá cierres importantes. Tendremos un despliegue importante de elementos de tránsito, realizando cierres y cuidando la seguridad de todas las personas que se den cita. Es importante decir que aunque termine la caravana, la zona de desmontaje de vehículos será sobre Sánchez Pontón, por lo que también habrá cierres”. 

Ramírez Polo pidió a las y los poblanos consultar toda la información de cierres y alternativas de circulación en la plataforma X como @dirtransitopue, con el fin de evitar molestias y abonar al orden y la movilidad.





Relacionados

Back to top button