Puebla

Gobierno de Puebla hace entrega de mil 484 nombramientos al sector educativo

En la ceremonia de entrega, el gobernador de Puebla destacó la labor de los docentes en la formación de estudiantes para el bienestar colectivo

8 noviembre, 2023 3:13 pm
Redacción Tribuna Noticias

Ciudad de Puebla, Puebla.- El Gobierno de Puebla hizo entrega de mil 484 nombramientos definitivos a docentes. En el evento llevado a cabo en el Centro Expositor, el gobernador Sergio Salomón Cespedes Peregrina indicó que esta acción brinda certeza laboral al sector educativo para que participen en los distintos procesos de desarrollo profesional.

Además, el mandatario recalcó que las y los profesores son pilar del sistema educativo. Destacando que conocen la importancia de la educación como un instrumento para promover la igualdad, inclusión y el bienestar colectivo. En este sentido, llamó a dicho sector a hacer equipo con la autoridad y trabajar en conjunto por una mejor educación en Puebla.

Junto a ello, puntualizó que la labor docente implica adaptarse a nuevas circunstancias y mantenerse actualizados en un mundo de constantes transformaciones. Por ello, informó que su administración también entregó 23 vehículos al personal de apoyo y de asistencia educativa a fin de facilitar sus actividades.

Por su parte, la secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera reiteró que se apuesta e invierte por la educación. Además de ello, se mencionó que impulsan acciones para fortalecer y reconocer al magisterio poblano por el trabajo que realizan en pro de la sociedad.

También, Alfonso Cepeda Salas, secretario general del CEN del SNTE, reconoció al gobernador Sergio Salomón por promover un gobierno que coadyuva para generar mejores condiciones para el magisterio en la entidad. Refrendó la disposición de quienes integran el sindicato para que exista una educación de calidad, así como para garantizar el desarrollo integral de las nuevas generaciones.





Relacionados

Back to top button