EstadoPuebla

Advierte SSP venta de autos en San Martín Texmelucan y Huejotzingo

27 julio, 2023 5:31 pm
Pilar Bravo

Los anuncios de venta de automóviles baratos que se presentan por páginas de Facebook o redes sociales, donde se habla de vehículos nuevos en remate, es sin duda un fraude en la región de San Martín Texmelucan y Huejotzingo, afirmo el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna.

También reconoció no solo se han presentado robos a los presuntos compradores, sino que algunos han sido asesinados, al llegar al punto de la supuesta venta.

Ante el gobernador Sergio Salomón Céspedes, señaló que en cooperación con la policía cibernética y con Guardia Nacional se han implementado operativos para desmantelar estas redes de defraudadores.

Se ha logrado bajar al menos cuatro anuncios de estas ofertas, pero lamentablemente los operadores de esta red de fraudes buscan la manera de volver a realizar sus ofertas, donde han caído muchas personas, que han enfrentado el robo, el fraude y unos hasta el enfrentamiento.

Por eso se ha pedido a las autoridades de la Policía Municipal, también advertir a la gente de acudir a los lugares donde se dice que están las unidades.

A su vez, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, hizo un llamado a la gente a no dejarse sorprender por este tipo de ofertas, que son falsas y gancho para provocar daño patrimonial a compradores de buena fe.

Señala que cuando haya compra venta de automóviles, lo mejor es recibir apoyo de la policía y verificar en la Fiscalía General, si la unidad no tiene registro de robo.





Relacionados

Back to top button