Estado

¿Cuál será el clima para esta tarde en Puebla?

12 julio, 2022 12:33 pm
Redacción Tribuna Noticias

Redacción.- El Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional de Agua informa que se espera ambiente cálido con lluvias puntuales fuertes en Morelos y Puebla para esta tarde.

Así como chubascos en Tlaxcala y lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro e Hidalgo. Viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Guanajuato.

Para el Valle de México se espera cielo nublado con lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y Estado de México, ambas con descargas eléctricas y caída de granizo en el Estado de México.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15 °C y una máxima de 25 a 27°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 9 a 11 °C y máxima de 21 a 23 °C.

El monzón mexicano se mantendrá sobre el noroeste del territorio nacional y originará chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y posible caída de granizo en localidades de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

La onda tropical Núm. 11 recorrerá el sureste del país e interaccionará con una zona de baja presión con potencial ciclónico en Costa Rica, originarán lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre el sureste mexicano.

 





Relacionados

Back to top button