Asigna CRV nuevos cargos en Ayuntamiento a fin de alcanzar metas fijadas

16 junio, 2021 5:38 pm


Puebla, Pue.- Para consolidar los proyectos y metas de las dependencias municipales durante los siguientes cuatro meses, Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, ratificó a Catalina Pérez Osorio y Enrique Gómez Haro como titulares de las Secretarías de Gobernación y Administración, respectivamente.

Asimismo, la edil nombró como titulares de la Secretaría de Movilidad y la Coordinación General de Comunicación Social a Eduardo Covián Carrizales y Magaly Herrera López, respectivamente.

Además, designó a Norma Estela Pimentel Méndez como titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género y a Lucía Sandoval Martínez como directora del Sistema Municipal DIF.

Cabe mencionar que Pimentel Méndez es doctora en Derecho por la BUAP y se ha desempeñado en diversos cargos públicos como coordinadora de los sistemas a favor de las Mujeres en la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Gobierno del Estado de Puebla, Contralora Municipal y directora de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

En tanto, Sandoval Martínez, es maestra en Derecho Penal y ha ejercido en la función pública cargos de distintos órdenes de gobierno, entre ellos, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Ayuntamiento de Puebla, Gobierno del Estado de Puebla y Juzgados penales.

Entre las áreas donde se ha desempeñado destacan la dirección jurídica, área de recursos humanos y la Secretaría de Acuerdos.

También te puede interesar:

Más de 5 mil atenciones se dieron en los servicios de salud: Rivera Vivanco

Pondrán en marcha tres programas complementarios de “Sentirse Bien”

Aprueba Cabildo 46 acciones de presupuesto participativo 2021

 





Relacionados

Back to top button