Asiste Lupita Vargas a reunión de trabajo y capacitación en materia de agua

28 marzo, 2022 8:36 pm


Puebla, Pue.- La Presidenta Municipal Lupita Vargas asistió a la Ciudad de Puebla para participar en la reunión de trabajo y capacitación con organismos municipales, estatales y federales para conocer los programas y recursos disponibles en materia de agua y saneamiento, así como las reglas de operación y lineamientos de dichos programas.

Leer también: Se reportan tres incendios forestales activos, suman 167

En esta reunión se contó con la participación de la Ing. Mariana Fabiola Navarro Mora, Gerente de Programas Federales de Agua Potable y Saneamiento, así como el Lic. Juan Pablo Cortés Córdova, Director General de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla.

Cabe señalar que Xicotepec tuvo una destacada participación con la Ing. Luz Evelia Cruz Ortiz, Directora General del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Xicotepec, (SOSAPAX), quien dirigió un mensaje en representación de los sistemas operadores del estado.

Asistieron también presidentes municipales, directores de obra, directores de organismos operadores y la Mtra. Beatriz Torres Trucios, Directora Local de CONAGUA en el estado de Puebla, así como el Arq. Hugo Enrique Garrido Fosado, Secretario de Infraestructura, Servicios Públicos y Ecología.

Leer también: Fallece persona de la tercera edad durante incendio en Barrio del Refugio

Al participar en esta reunión, el Gobierno Municipal refrenda el compromiso de trabajar en la mejora de gestión y aplicación de recursos, así como la concientización de la ciudadanía para hacer un uso más eficiente del agua para su conservación en tiempos de estiaje.





Relacionados

Back to top button