Atacan a Eugenia León por su apariencia y la comparan con Elton John

10 mayo, 2021 12:34 pm


Redacción.- La mañana de este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que suspendería su conferencia matutina, para darle espacio a Eugenia León y celebrar a todas las madres mexicanas en su día.

En cuestión de minutos, las redes sociales hicieron lo suyo, y comenzaron a comparar a la intérprete con nada más y nada menos que Elton John, llenando Twitter de memes.

La cantante acudió a Palacio Nacional con atuendo completamente blanco,l una peculiar túnica y lentes obscuros, por lo que no pasó desapercibida.

Por su parte, la periodista Daniela Pastrana se refirió a las burlas como un acto extremadamente machista y repugnante, el cual desacató por completo.

Eugenia León, es una cantante mexicana con una importante trayectoria de 45 años y 30 discos grabados, también se ha presentado en importantes recintos como el Palacio de Bellas Artes, Auditorio Nacional, la Sala Nezahualcóyotl, el Teatro de la Ciudad y en el Festival Cervantino, así como en otros teatros y espacios.

También te puede interesar:

Suspenden la conferencia matutina por concierto de Eugenia León

Joven roba su propia bici y se vuelve viral en redes sociales

“Reviven” a Cantinflas para spot publicitario gracias a la tecnología Deepfake

Piden cancelar a Blancanieves por escena ´machista´ en la película





Relacionados

Back to top button