Suspenden la conferencia matutina por concierto de Eugenia León

10 mayo, 2021 9:43 am


Redacción.- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador suspendió la conferencia de prensa matutina para dar espacio a un concierto de Eugenia León con motivo del Día de las madres.

Esta mañanera va a ser especial, no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes, porque las mamás son primero. Entonces, es un día muy especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival. Hoy, día de las madres, la mañanera va a ser un festival para todas las mamás y vamos a llevar a cabo este festival”, informó el mandatario.

Minutos después, cayó una manta que cubría el escenario y dejó ver a la cantante Eugenia León con sus músicos, mientras que el mandatario comentó que sería un festival inolvidable con la interprete, “una mujer, una cantante excepcional, llena de arte y sentimientos”, comentó el presidente.

Finalmente, aprovechó para mencionar que “las madres son primero” y enviar una felicitación para las mujeres de México que se han convertido en mamás.

Enviamos nuestra felicitación, sincera, cariñosa, a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor, y que las recordamos y las vamos a recordar eternamente. Muchas, muchas, muchas felicidades a todas las mamás en este día” concluyó.

La artista mexicana comenzó su concierto en Palacio Nacional con las mañanitas, siguió con la canción, “Ánimas que no amanezca”, “Traigo un amor”, luego “Santa”, y siguió con “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, entre otros temas.

Esta no es la primera vez que la cantante colabora con el presidente, ya que el año pasado, AMLO compartió en su cuenta de Twitter la canción que le envió Eugenia León titulada “Esto pasará” sobre la pandemia del coronavirus, un tema que fue escrito por la esposa del mandatario, Beatriz Gutiérrez Müeller.

Te puede interesar:

“Esto pasará”, la canción sobre el coronavirus que Eugenia León le envió a AMLO

 

 





Relacionados

Back to top button