Juárez olvidó lo bravo con Atlas y los rojinegros se quedan con la victoria

6 marzo, 2021 8:57 pm

Los rojinegros pasan una buena racha al no perder en varios partidos consecutivos, en esta ocasión Juárez no fue impedimento para que los jaliscienses se llevaran los puntos en la jornada 10 del Guard1anes 2021. Con este resultado los Zorros afianzan la liguilla.

Los tapatíos aprovecharon lo golpeado que ha estado Juárez para lograr la hazaña del triunfo ya que los fronterizos sumaron su quinta derrota consecutiva que va del año.

Sin embargo, el inicio fue alentador para los Bravos ya que iniciaron atacando en donde Flavio Santos mandó un disparo al minuto 2 que atajó Camilo Vargas. Pero los Zorros no pondrían fácil el juego por lo que de inmediato al minuto 5’, Milton Caraglio cabeceó por un lado en una clara jugada para los tapatíos.

Sin embargo el gol seguía sin caer, fue Luciano Acosta quien más jugadas peligrosas mandó al arco rival pero no fue suficiente para que el esférico se adentrara a la red.

Fue entonces al minuto 38′ cuando Atlas después de varios intentos logró colocar el primero. Jairo Torres cabeceó y fue imposible para el arquero detenerla, de esa manera se abrió el marcador para los tapatíos.

 

Relacionados

Back to top button