Atlas divide sus puntos con Mazatlán en el Kranken

16 abril, 2021 11:43 pm


La buena racha de Atlas comienza a ir en declive ya que en el Kraken no pudo hacer mucho para quedarse con todos los puntos y terminó empatando en la Jornada 15 del Guard1anes 2021 ante Mazatlán sin goles en el encuentro.

Mazatlán logró dar batalla más de lo que Atlas pudo demostrar, la portería de Vikonis quedó sin contacto de los zorros en un partido que se esperaba más.

Sin embargo lo que sí figuró y fue una feria fueron las tarjetas amarillos en las que destaca la amonestación de Renato Ibarra, Diego Barbosa, entre otros.

Las llegadas fueron pocas por ambos equipos en el primer tiempo, sin embargo en el segundo tiempo las jugadas fueron más intensas por parte del Mazatlán, equipo que necesitaba los puntos para siquiera entrar a repechaje.

El control del partido comenzó a ser completamente de los sinaloenses sorprendiendo a los jaliscienses que se esperaba un mejor partido por el buen ritmo que han tenido en los últimos partidos; sin embargo los pupilos de Diego Cocca no mostraron lo ya acostumbrado para sus aficionados.

A la mitad de la parte complementaria, Aristeguieta tuvo una clara oportunidad de anotar y abrir así el marcador; sin embargo, su derechazo pasó rosando el travesaño izquierdo cerca del minuto 60.

Con este resultado el Atlas se posiciona en el sexto lugar con 21 puntos, mientras que Mazatlán subió a la décima posición con 18 puntos.





Relacionados

Back to top button