Atlas presentó carta de inconformidad ante la Comisión Disciplinaria

22 febrero, 2021 2:29 pm


El Atlas del Guadalajara emitió un comunicado en donde mencionaba que meterían una carta de inconformidad ante la Comisión Disciplinaria por la alineación indebida por parte del Club América en el partido del sábado.

“Informamos que presentamos ante la Comisión Disciplinaria una carta de inconformidad, esto en relación a la alineación indebida presentada por el Club América, solicitando se investiguen las acciones y se aplique el Reglamento de Competencia”, explica el comunicado.

Todo esto se debe a que el jugador de las Águilas del América, Federico Viñas calentó con el equipo, además de estar en el banquillo durante el encuentro.

Recordemos que el día de ayer, la Federación Mexicana de Futbol había informado que abriría una investigación por este hecho, esperando los resultados en los próximos días.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de Liga MX entre los Clubes Atlas vs. América”, comunicó la FMF.

Para el segundo tiempo, Viñas fue captado en los palcos del estadio Jalisco, junto a otros compañeros y miembros del equipo. En caso de que el conjunto de Coapa sea culpable, perdería los 3 puntos que ganó ante los Zorros.





Relacionados

Back to top button