Puebla

Atlixco mejora su movilidad y seguridad con rehabilitación de pavimento en Valle Real

23 marzo, 2023 5:09 pm
Redacción Tribuna Noticias

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inauguró la rehabilitación de pavimento con carpeta asfáltica en el polígono 3 del Fraccionamiento Valle Real en Atlixco, una obra histórica que mejora la movilidad y seguridad de las familias de esta zona.

Con una inversión de recursos derivados del FISM-FORTAMUN 2022, se intervinieron 7 mil 660.71 metros cuadrados de vialidad, donde además se realizaron trabajos de renivelación de pozos de visita, válvulas de agua potable, así como suministro y colocación de señalamiento vial horizontal además de vertical para calles Limones, Naranjas, calle Fresas, Piñas, Cerezas, Moras, Ciruelas, Manzanas, así como calle Duraznos y calles Peras de este fraccionamiento.

En un júbilo de alegría, la edil agradeció la participación de vecinas y vecinos, quienes además de esperar por muchos años ser tomados en cuenta, colaboraron en la supervisión de esta obra para propiciar condiciones adecuadas a sus necesidades.

“Hace muchos, antes de ser candidata, recorrí muchas veces estas calles, por ello, sabedora del abandono y la iniquidad en la que vivían, hoy estamos haciendo esta obra con sentido social que brinda bienestar y seguridad a la niñez, jóvenes y familias enteras”, concluyó Ariadna Ayala.

Con esta obra, la alcaldesa reitera su compromiso con la ciudadanía de Atlixco, enfocado en la justicia social, el bienestar y la mejora en la calidad de vida de todas y todos los habitantes de este municipio.





Relacionados

Back to top button