Puebla

Retirarán macetones de calles del CH para Procesión de viernes Santo

Las labores se desarrollarán el próximo 28 de marzo y se espera que se vuelvan a recolocar el mismo 29 de marzo por la tarde

13 marzo, 2024 6:26 pm
Gisela Tellez Guevara 

Puebla, Puebla.- La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Puebla llevará a cabo el retiro de macetones que se ubican sobre el Corredor de la 16 de Septiembre, así como en la 4 y 6 Oriente, para que la Procesión de Viernes Santo se realice sin ningún contratiempo. 

Las labores se desarrollarán el próximo 28 de marzo, es decir, un día antes del evento que espera superar el gran número de visitantes del año pasado, más de 150 mil locales, nacionales e internacionales.

Se estima que personal de dicha dependencia ejecute las labores de recolocación correspondiente el mismo 29 del mes en curso por la tarde. 

Además, la Secretaría de Movilidad e Infraestructura señaló que realizará diversas acciones en las calles que se contemplan para el recorrido, entre otras, bacheo, sustitución de lajas y, en su caso, colocación de tapas de registro para garantizar el bienestar de las y los católicos.

Cabe mencionar que en esta área el Departamento de Maquinaria, mismo que cuenta con alrededor de tres cuadrillas, será el encargado de dichas labores que se llevarán a cabo conforme se identifiquen o de acuerdo a los reportes que reciban.





Relacionados

Back to top button