’Atoran’ a pareja con 30 dosis de droga en la Central de Abasto

23 octubre, 2021 4:24 pm


Puebla, Pue.- Como resultado de la estrategia Escudo Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la zona de la Central de Abasto a Wendy “N.”, de 23 años de edad y José “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud. 

Leer también: Prioriza Ayuntamiento de San Andrés Cholula acciones en favor de grupos vulnerables

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Canina, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Interior Norte “C”, cuando se percataron de la presencia de un hombre y una mujer, con aparente droga. 

Con las respectivas medidas de seguridad, los uniformados se aproximaron hacia la pareja para profundizar en las investigaciones. 

Derivado de lo anterior, los Policías Municipales hallaron entre las pertenencias de estas personas más de 30 dosis de posible droga como: marihuana, cocaína, cristal y piedra. 

Leer también: Asaltan y balean a comerciante de cilantro en Tepeaca

En consecuencia, se procedió a la detención de Wendy “N.” y José “N.”, mismos que quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para las investigaciones pertinentes. La SSC de Puebla, trabaja de manera constante en la prevención de conductas ilícitas, con el propósito de brindar espacios seguros a las familias de la capital.





Relacionados

Back to top button