Locatarios de La Acocota donan despensas a los más afectados por la pandemia

27 febrero, 2021 1:22 pm

Puebla, Pue.- La contingencia sanitaria por Covid-19 mostró nuevamente la solidaridad de los mexicanos, una vez que se organizaron para abonar al bienestar de las familias más afectadas por la crisis sanitaria y económica.

Don José Eloy López, representante de un grupo de banquetes ubicado en la zona de La Acocota, es un ejemplo de fraternidad, pues ha entregado con ayuda de poblanos e incluso de ciudadanos de otros países, más de 4 mil platillos variados.

En entrevista, refirió que el próximo 15 de marzo cumplirá un año de regalar comida a personas afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus, por ello, no sólo celebrará de esta manera, sino que también entregará despensas.

El próximo 15 de marzo cumplimos un año de esta noble causa, estoy muy agradecido por el apoyo de las personas de Puebla e incluso de otros países quienes siguen donando dinero e insumos para la elaboración de estos alimentos”, comentó.

Destacó que ha entregado desde tortas de carne árabe hasta guisados, gracias a la empatía de vecinos y personas que han conocido la labor que realiza para ayudar a quienes no encuentran la manera de enfrentar la emergencia sanitaria.

Eloy López precisó que a la zona acuden en su mayoría personas de la tercera edad, por lo que -aseveró- seguirán recibiendo donativos en especie o efectivo para continuar regalando alimentos a los más necesitados.

Y es que, reconoció, pese a que ha sido difícil juntar los recursos para la elaboración de los platillos, muchas personas se suman, por lo que mientras sigan llegando donadores avanzarán en esta noble acción.

Quien quiera apoyarnos les recordamos que estamos en la 6 oriente numero 1412 y mi numero de teléfono es 22 21 74 44 54”, concluyó.

Te puede interesar:

Paquete previsto para el 2020 se concluirá este mes: Barbosa





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button