PueblaSeguridad

Atropellado en Bulevar del Niño Poblano

20 octubre, 2022 7:13 pm
David Becerra

Las prisas mañaneras y la imprudencia al volante volvieron a provocar un percance de tránsito.

 

Fue en las inmediaciones del jardín del arte donde esta mañana un automovilista, que se presume conducía bajo distractores como lo es el celular, arrolló a un joven de aproximadamente 30 años que se dirigía a su trabajo.

 

Alrededor de las 7 de la mañana en el cruce del bulevar del niño poblano el sujeto atravesaba el arroyo vehicular cuando un automóvil le pasó rozando, golpeando únicamente su pierna derecha para rápidamente darse a la fuga.

De inmediato el guardia de seguridad de una universidad de la zona se apresuró a resguardarlo redirigiendo el tránsito hacia los demás carriles, posteriormente una patrulla de la secretaría de seguridad ciudadana se hizo presente para abanderar el lugar.

 

Paramédicos de protección civil arribaron a la zona para prestarle los servicios básicos de emergencia, y tras una valoración de alrededor de 40 min y luego de haberse comunicado con sus familiares, se decidió que el hombre no necesitaba ser trasladado al hospital y podía ir a guardar reposo a su hogar, de esta manera aproximadamente 8:20 de la mañana los cuerpos de emergencia así como el sujeto se retiraron del lugar y la vialidad volvió a la normalidad.





Relacionados

Back to top button