Atropellan a dos menores de edad en Atlixco; uno de ellos murió en el lugar

22 junio, 2021 6:44 pm


Puebla, Pue.- Dos menores fueron atropellados la tarde del martes por el conductor de una camioneta que viajaba presuntamente en estado de ebriedad, uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro de tan solo 5 años se debate entre la vida y la muerte en el municipio de Atlixco.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas en la avenida Xalpatlaco, donde un joven de 17  y un menor de cinco años, caminaban sobre la banqueta, cuando una camioneta que viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y los arrolló; el más pequeño salió proyectado, impactando sobre el pavimento, en tanto, el adolescente quedó prensado entre una jardinera y el vehículo.

De inmediato, los vecinos de la zona se aproximaron a ver lo ocurrido y ante el intento de fuga del conductor, que aseguran se encontraba alcoholizado, lo retuvieron hasta la llegada de personal de la Policía Municipal a quienes lo entregaron.

En tanto, paramédicos acudieron para auxiliar a los lesionados, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven, mientras que al menor edad lo trasladaron en estado grave de salud, al Hospital General Río Arronte.

Esto ocurrió casi simultáneamente a un accidente en el que una menor de 8 años murió atropellada por un camión repartidor de refrescos al sur de la ciudad de Puebla.

También te puede interesar:

Muere atropellada niña de 8 años en La Joya

Vincula FGE a proceso a exjefe de la Agencia Estatal de Investigación por el delito de extorsión

 





Relacionados

Back to top button