Especial

Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
02/01/2021 , 5:27 pm

Atropellan a guardia de seguridad en la colonia El Mirador



Puebla, Pue.- La tarde del lunes en un crucero de la colonia El Mirador, fue atropellado un guardia de seguridad privada de aproximados 35 años, quien quedó lesionado sobre el asfalto, mientras que, el vehículo que lo arrolló se dio a la fuga.

El trabajador de la empresa seguridad VIMA fue arrollado en el cruce de la 39 Oriente y el retorno de la 16 Sur donde permaneció tirado hasta que un auto Volkswagen Jetta gris, lo abanderó mientras llegaban elementos de la Policía Estatal.

Fueron éstos, quienes solicitaron apoyo de una ambulancia para el hombre quien permanecía inconsciente, a lo que, paramédicos de Protección Civil Municipal determinaron que las lesiones en su cabeza y cara no habían ocasionado fracturas aparentemente.

Durante la revisión al lesionado, llegó personal de la empresa de seguridad privada “VIMA”, quienes indicaron que se harían cargo del acompañamiento del hombre al hospital; sin que se tenga ese dato aún.

Será luego de la revisión de cámaras de seguridad de la zona, que determinen las características del vehículo responsable.

También te puede interesar:

Detiene SSP a 313 personas en el primer mes de 2021