Atropellan a motociclista en el crucero de la 9 oriente y la 4 sur

20 abril, 2021 10:30 am


Puebla, Pue.- Un motociclista fue atropellado en el crucero de la 9 oriente y la 4 sur por el conductor de un automóvil en estado de ebriedad; luego de arrastrar media cuadra el vehículo de dos llantas se incendiaron las dos unidades.

La mañana de este martes, peatones que circulaban por la 9 oriente fueron testigos del impacto de un auto y una motocicleta minutos antes de las ocho de la mañana; de acuerdo con sus testimonios, el chofer de un Corsa blanco se pasó el alto frente a Famsa y arrastró una motocicleta que se encontró a su paso.

El conductor de la motocicleta salió volando del impacto mientras que, luego de media cuadra de arrastre, se detuvieron ambos vehículos encendiéndose en llamas por el derrame de combustible.

Mientras tanto, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga pero fue detenido por los testigos, mientras que solicitaron auxilio al 911; en minutos bomberos, paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Tránsito acudieron al lugar.

Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital de Traumatología del IMSS, mientras que el chofer del automóvil fue subido a una patrulla donde se quedó dormido por el alto grado de intoxicación por alcohol que presentó.

Las llamas fueron sofocadas y ambos vehículos retirados luego de aproximadamente una hora lo que afectó el tráfico por cerca de hora y media en la zona.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Pierde la vida un motociclista al accidentarse en Izúcar de Matamoros

Muere motociclista tras salir proyectado luego de estrellarse con un auto

Choca motociclista contra camión y muere





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button