PueblaSeguridad

Atropellan a motociclista en Recta a Cholula, el segundo en una semana

4 enero, 2023 7:28 pm
David Becerra

La Recta a Cholula vuelve a ser escenario de un incidente de tránsito donde motociclistas se ven involucrados y afectados.

Fue alrededor de las 11 de la mañana cuando un sujeto que viajaba en su motocicleta transportando tortillas recibió un corte de circulación por parte del conductor de un autobús; ante esto, el operador del vehículo motorizado de dos ruedas derrapó y cayó al suelo quedando malherido y dejando esparcida por el asfalto toda su mercancía.
Detrás de él, dos automóviles circulaban en la misma dirección y al presenciar la caída del hombre frenaron de manera abrupta lo que provocó una colisión entre ellos pero esquivando de manera adecuada al sujeto.
El autobús responsable de tal incidente se dio a la fuga mientras que los autos involucrados permanecieron en el sitio, al cual llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas para brindar los primeros auxilios al motociclista que resultó con diversos golpes y contusiones para después trasladarlo a un nosocomio.
Los dos vehículos involucrados fueron resguardados por autoridades viales en un corralón mientras los propietarios llegan a un acuerdo reparatorio.
Este incidente sucedió a la altura de la extinta discoteca “Portos tropical”, mismo sitio donde la semana pasada David Rendón perdió la vida luego de derrapar y posteriormente ser arrollado por un vehículo que circulaba detrás de él.




Relacionados

Back to top button