Seguridad

Automovilista borracho atropella y mata a tres mujeres en Atlixco

12 diciembre, 2022 9:53 am
Daniel Jácome

Atlixco, Pue. Un automovilista quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, embistió a varias personas quienes acudieron a una fiesta infantil en la comunidad de San Diego Acapulco, perteneciente al municipio de Atlixco.

Esta noche de domingo, residentes de una vivienda ubicada en la calle José María Morelos, de la colonia San Juan Castillotla, se encontraban llevando a cabo una fiesta para niños, cuando un vehículo se impactó contra una lona que se encontraba en la calle,donde se estaba realizando la celebración, y luego embistió a los asistentes, dejando el saldo de ocho personas lesionadas y tres mujeres sin vida.

Tras los lamentables hechos, el conductor fue retenido por algunos asistentes, quienes lo entregaron a los elementos de la Policía Municipal, a fin de dar inicio con su procesolegal.

Asimismo, paramédicos se presentaron en el sitio, y tras una valoración corroboraron el deceso del trío de mujeres, y trasladaron a las ocho personas heridas a diversos nosocomios del municipio, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.

A primeras horas de este lunes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos, mismos que podrán ser reclamados por familiares, luego de que se les practique la necropsia de rigor.





Relacionados

Back to top button