Autoridades recuperan sede de la CNDH en CDMX

15 abril, 2022 8:52 pm


La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de Ciudad de México recuperaron la sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en calle República de Cuba en el Centro tras la agresión a una conductora a la que destrozaron su camioneta.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Garcia Harfuch, informó que “Derivado de una denuncia por agresiones en la calle #RepúblicaDeCuba, la @FiscaliaCDMX y @SSC_CDMX intervinieron y se recuperó un inmueble de donde salieron las agresoras con el fin de evitar que sea utilizado para realizar más acciones que ponen en riesgo a la ciudadanía”.

Un importante operativo de desplegó al exterior y posteriormente ingresaron para detener a las mujeres encapuchadas que estaban en el interior y que agredieron a la automovilista.

A través de redes sociales se difundió el video donde Maru Reyes intentaba cruzar la calle cuando fue interceptada por las mujeres que le exigieron dinero para dejarla pasar.

Debido a que les indicó que no llevaba efectivo con diversos objetos empezaron a golpear la unidad en la que viajaba, hecho que quedó grabado. 

 

 

 

 

 





Relacionados

Back to top button