Auxilian a siete niños que resultaron intoxicados tras incendio en Iztapalapa

29 julio, 2021 10:55 am


Redacción.- En atención a una emergencia por el incendio de una vivienda provisional en calles de la alcaldía Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron al lugar y brindaron el apoyo.

Al arribar los uniformados de la SSC se percataron de un incendio en el bajo puente de Río Churubusco, donde se encontraban siete menores de edad con intoxicación, por tal motivo se solicitaron los servicios de emergencia.

En tanto que los menores fueron resguardados y atendidos, los policías de la SSC acordonaron la zona, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar, sofocaron el incendio e informaron que fue provocado por una fogata.

Paramédicos del ERUM que asistieron al sitio, atendieron a cuatro niñas de 4, 7, 10 y 14 años, además de tres niños, dos de 5 años y uno de 2 años de edad, todos diagnosticados con intoxicación, no requirieron ser trasladados al hospital.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Incendia mujer su casa cansada del “par de zánganos” de su marido e hijo

Se incendia fábrica de colchones en el Edomex; evacúan a 150 personas

Incendia intencionalmente un hombre la casa de su expareja tras discusión

 

Llega borracho y discute con su familia; provoca incendio en la CDMX

 

 





Relacionados

Back to top button