Se incendia fábrica de colchones en el Edomex; evacúan a 150 personas

12 julio, 2021 10:20 am

Redacción.- La tarde de este domingo se registró un incendio en una fábrica de colchones y confección de ropa ubicada en la calle Olivo #1, esquina Vía López Portillo, colonia San Francisco Chilpan, municipio de San Francisco Chilpan; se desconocen las causas que lo originaron.

Al lugar arribaron los Cuerpos de Emergencia de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México y de los municipios de Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Tultepec y Tepotzotlán, quienes lograron controlar la conflagración.

Protección Civil del Estado de México informó que de manera preventiva fueron evacuadas alrededor de 150 personas de inmuebles aledaños, sin que hasta el momento haya registro de lesionados o fallecidos.

Asimismo, reportaron que el siniestro estaba bajo control y con un avance del 90 por ciento en los trabajos para sofocarlo. Los cuerpos de emergencia continuaron trabajando en apagar la última parte del incendio y en el enfriamiento del sitio.

 

 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Muere hombre de hipotermia al quedar atrapado en su auto en Edomex

Inunda tormenta hospitales, casas y el Palacio Municipal de Atizapán, Edomex

Realiza INP primer trasplante de hígado a niño de 13 años de Edomex





Relacionados

Back to top button