Estado

Avanza en Atlixco la rehabilitación de dos vialidades y la construcción de una alberca semiolímpica

29 noviembre, 2023 7:59 pm
Redacción Tribuna Noticias

Atlixco, Puebla.- Avanza la rehabilitación de la calle 4 Norte, el inicio de trabajos en el Boulevard Niños Héroes en Atlixco. Junto a ello, se resaltó la construcción de una alberca semiolímpica y acciones que beneficiarán a las y los ciudadanos de este municipio.

Con una inversión asignada superior a los 19 millones de pesos, se construirá y equipará una alberca con una superficie de 440 metros cuadrados. La cual, incluirá un techado de 932.40 metros cuadrados, un módulo de sanitarios, gradas, andadores, módulo de información y una barda perimetral, todo ello, al interior de la Unidad Deportiva La Carolina.

Simultáneamente, se avanza con los trabajos de rehabilitación de la calle 4 Norte, la cual será intervenida con carpeta asfáltica en un área de dos mil 752.89 metros cuadrados. Junto a ello, se planea construir guarniciones, y banquetas. Hasta el momento, los trabajos de la red sanitaria y de agua potable están por concluir, lo que permitirá dar paso a los últimos trabajos de reencarpetación.

Por último, el Ayuntamiento de Atlixco dió inicio los trabajos de mejoramiento del Boulevard Niños Héroes con una extensión total de 17 mil 287. 83 metros cuadrados. Esto, con el obejtivo de que principal vía de acceso a la ciudad cuente con infraestructura digna.





Relacionados

Back to top button