Otros deportes

Avanza Español Albert Ramos a octavos en el ATP de Winston-Salem

23 agosto, 2022 8:29 pm
AFP

El español Albert Ramos, octavo favorito, venció este martes al australiano John Millman con un doble 6-4 y avanzó a los octavos de final del torneo ATP de Winston-Salem (Carolina del Norte).

Ramos, que necesitó una hora y 34 minutos para despachar a Millman, sobrevivió a seis aces de su rival, pero también sacó provecho a 25 errores no forzados del australiano.

El ibérico no había logrado una victoria en Winston-Salem a pesar de cinco participaciones en el evento de Carolina del Norte.

Ramos, campeón del ATP de Córdoba 2022, abrió su cuenta en superficies duras este año recién en el Masters 1000 de Montreal hace unas semanas, cuando sorprendió a David Goffin y al argentino Diego Schwartzman en sets corridos antes de ganarle un set al eventual subcampeón, el polaco Hubert Hurkacz, en los octavos de final.

Por su parte, el experimentado australiano se quedó corto ya que tenía dos cuartos de final en este torneo en 2016 y 2019.

Ramos chocará ahora en octavos contra el francés Adrián Manarino, quien venció después al finlandés Emil Ruusuvuori, noveno cabeza de serie, con parciales de 6-4, 6-1.





Relacionados

Back to top button