Avanza montaje de Villa Navideña en Recinto Ferial de Tlaxcala

2 diciembre, 2021 11:49 am


El próximo domingo cinco de diciembre será inaugurada en Tlaxcala la primera Villa Navideña, que fue proyectada como un evento con atracciones dirigidas para fomentar la convivencia y la unión familiar.

La apertura oficial, que estará a cargo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, será este domingo a partir de las 18:00 horas, evento protocolario que marcará el inicio de las actividades decembrinas a desarrollarse durante 37 días.

A escasos cuatro días de la inauguración, personal labora al interior del Recinto Ferial en la instalación, armado y montaje de todas las áreas que al momento registran un importante avance, así como en la colocación de los cientos de luces que le darán vida a la Villa.

Una de las atracciones que prácticamente esta concluida es el Castillo de los Sueños (de Providencia), colocado en la Plaza del Mariachi, al que le están siendo colocadas las puntas de las torres.

El armado de la pista de hielo que medirá 800 metros cuadrados y que estará colocada en el domo principal del Centro Expositor, así como el tobogán de hielo de 30 metros de longitud, también muestran un notorio avance al casi estar listos para la colocación del hielo.

Para completar todas esas actividades habrá personajes de Disney, un paisaje sonoro de la Fonoteca del estado, villancicos, obras de teatro, cuentacuentos, pintacaritas, caballetes para pintar; y los empresarios y artesanos se abocan en la limpieza y colocación adornos con motivos navideños de los espacios en los que ofertarán sus productos y creaciones.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button