Nacional

Avioneta se desploma durante la revelación de género en Sinaloa

3 septiembre, 2023 1:45 pm
Redacción Tribuna Noticias

Una celebración de baby shower en Navolato, Sinaloa, se transformó en una tragedia este fin de semana cuando una avioneta se precipitó durante el emocionante momento de la revelación del género del bebé para una pareja embarazada.

Los acontecimientos tuvieron lugar el sábado por la tarde en el salón Campestre de la Laguna, ubicado en la sindicatura de San Pedro. En ese momento, la avioneta, identificada como un modelo Cessna, realizaba maniobras en el aire para arrojar polvo de color y así dar a conocer el sexo del futuro bebé.

El dramático incidente fue capturado en video y compartido a través de las redes sociales. En las imágenes, se observa cómo la avioneta ejecutaba piruetas en el aire mientras se encontraba a escasos metros de esparcir el humo de color rosa que revelaría el género del bebé.

Sin embargo, en un trágico giro de eventos, la aeronave experimentó una falla mecánica en el momento en que liberaba el humo de color rosa sobre los festejados, lo que provocó un giro brusco y su posterior caída a tierra.

La impactante escena dejó a los asistentes al baby shower atónitos y conmocionados. Rápidamente, se comunicaron con las líneas de emergencia para reportar el accidente.

El piloto de la avioneta, identificado como Luis Ángel “N”, de 38 años de edad, lamentablemente perdió la vida en el accidente, ya que quedó atrapado entre los restos de la aeronave.

En el lugar del incidente, las autoridades militares establecieron un cordón de seguridad para preservar la escena del accidente. Los peritos de Aeronáutica Civil están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas exactas de este trágico accidente, que ha dejado a la comunidad conmocionada y en duelo.





Relacionados

Back to top button