Nacional

Hallan a hermanos secuestrados antes del asesinato de jesuitas

7 julio, 2022 8:37 pm
Redacción

Redacción.- Este jueves 7 de julio fueron localizados los hermanos Paul y Armando Berrelleza Rábago, quienes fueron secuestrados antes de que ocurriera el asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Cerocahui, municipio de Urique, Chihuahua.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Chihuahua informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Paul Osvaldo, mientras que su hermano, Armando, fue hallado sano y salvo.

Tras varios días de búsqueda y en un esfuerzo conjunto, ubicamos en buen estado de salud al joven Jesús Armando, en un punto de la región serrana de la entidad”.

Él recibió asistencia médica, además se le está otorgando atención psicológica y todo lo que sea necesario”.

Roberto Javier Fierro, fiscal de Chihuahua informó que Armando Berrelleza Rábago fue integrado al programa de protección a testigos protegidos y se encuentra bajo resguardo de la dependencia.

Sin embargo, el cuerpo sin vida de Paul Osvaldo, de 22 años, fue localizado enterrado en el Cerro Colorado, ejido de Cerocahui por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los dictámenes correspondientes.

Una persona fue detenida tras el hallazgo.





Relacionados

Back to top button