Ayuntamiento colaborará con el estado y la federación para reducir los contagios

26 enero, 2021 11:21 am

Puebla, Pue.- Una vez que el Gobierno del Estado actualizó el decreto de “Alerta Máxima de Riesgo” de contagios de Covid-19, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco reafirmó la apertura del Ayuntamiento de Puebla para coadyuvar en las acciones correspondientes.

En conferencia de prensa virtual, la edil aseveró que mantendrá la consigna de colaborar constantemente y trabajar de manera coordinada con el estado y la federación para reducir la propagación del SARS-CoV-2.

Y es que, destacó, el Gobierno de la Ciudad ha implementado acciones puntuales para hacer cumplir las indicaciones de las autoridades sanitarias con el fin de abonar al bienestar de todas y todos los poblanos.

La consigna ha sido, es y será colaborar permanentemente y de manera coordinada, esto es fundamental, un trabajo que se coordina y que se lleva a cabo con los diferentes ordene de gobierno y dependencias es un trabajo que deviene en mejores resultados, que nos permite reducir la propagación del virus en un momento tan crítico de esta pandemia que está viviendo el país y el mundo”.

Aseveró que el municipio de Puebla fue de los primeros que implementó medidas para salvaguardar la integridad de los poblanos, por ello, aseguró que las diferentes dependencias continuarán actuando dentro de sus capacidades y atribuciones.

Cada dependencia municipal ha realizado todo lo que dentro de sus atribuciones y sus facultades permiten realizar para hacer cumplir las disposiciones de las autoridades estatales”.

Rivera Vivanco apeló nuevamente a la conciencia de la población para actuar de manera responsable y solidaria con el fin de terminar con la lucha exhaustiva del nuevo coronavirus.

Confió firmemente que una vez más la solidaridad, el trabajo coordinado sociedad y gobierno, la empatía que podemos tener con nuestros semejantes y la conciencia ciudadana rinda frutos en esta exhaustiva lucha por la salud de todas y de todos”.

 

También te puede interesar:

Realiza Sedif mesa de trabajo para garantizar derechos de los niños migrantes





Relacionados

Back to top button