Puebla

Ayuntamiento condena actos de violencia en Reserva Territorial Atlixcayotl y colaborará con la investigación

10 septiembre, 2023 3:19 pm
Redacción Tribuna Noticias

El Ayuntamiento de Puebla emitió un comunicado en respuesta a los recientes eventos ocurridos en la Reserva Territorial Atlixcayotl, donde un grupo de personas protagonizó una agresión violenta contra un joven. La Secretaría de Seguridad Ciudadana ha proporcionado y seguirá proporcionando elementos considerados relevantes a la Fiscalía General del Estado para la investigación y la imposición de las sanciones correspondientes.

Se lamentan y rechazan los sucesos ocurridos, así como cualquier forma de violencia que perturbe la tranquilidad social. Se hace un llamado a la colaboración de todos los ciudadanos para mantener el orden, el respeto y la paz en la comunidad

Se ponen a disposición de la ciudadanía los números de emergencia DERI Telegram – Whatsapp, con los siguientes números: 22 21 92 62 39, 22 16 44 53 34 y 22 16 54 58 15. Se insta a la población a proporcionar información de manera responsable en caso de tener datos relevantes sobre los hechos ocurridos.

El comunicado refleja la preocupación y el compromiso del Ayuntamiento de Puebla en abordar y esclarecer los incidentes de violencia en la Reserva Territorial Atlixcayotl, y hace un llamado a la colaboración y a mantener la paz y el respeto en la comunidad.





Relacionados

Back to top button