Ayuntamiento de Puebla, en diálogo con papás de Santy; reubicarían caseta
Gisela Tellez
Aún sigue el diálogo con la familia de Santy, el pequeño de 12 años de edad que falleció el 29 de agosto debido a que un árbol cayó sobre la caseta expendedora de periódicos de sus padres ubicada en calle 5 de mayo y 2 oriente, para reinstalar o reubicar una estructura que les permita continuar con su actividad económica, informó Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla.
En entrevista, el edil dio a conocer que el Gobierno de la ciudad ha mantenido total disposición de apoyar a la familia de Santy en materia económica y de reubicación de su caseta de trabajo, de ahí que la Sindicatura es quien mantiene las mesas de diálogo correspondientes.
“Ha habido la total disposición de nuestra parte y tengo entendido que ella tiene también alguna representación jurídica. Ha habido diálogo con la Sindicatura y ha habido toda la disposición del Gobierno de la ciudad de apoyar a la familia en términos económicos y en la reubicación de su caseta para que puedan continuar con su empleo”
Rivera Pérez dejó en claro que su instrucción es otorgar todas las facilidades y el apoyo posible: “es una decisión que depende de ellos. La indicación que instruí: todas las facilidad y el apoyo que esté en nuestras manos para poder apoyarlos. Esa es la ruta marcada”, concluyó.
Fotos: Agencia Enfoque