Puebla

OFGE presenta temporada musical 2023 con música disco, rock y más

16 marzo, 2023 4:52 pm
Redacción Tribuna Noticias

La Orquesta Filarmónica Gran Ensamble de Puebla presenta su temporada 2023, llena de música y eventos únicos para todos los amantes de la música. El Director General de la OFGE, Armando García Huerta, anunció que la temporada iniciará en mayo con “El Especial Para Mamá”, un concierto de música disco de los años 70s y 80s en el Auditorio Metropolitano de la Ciudad de Puebla. Los detalles de las fechas y horarios de los próximos eventos se pueden encontrar en el Facebook de la OFGE.

La OFGE se ha consolidado como una orquesta innovadora en su concepto y originalidad, tanto para las orquestas filarmónicas de la entidad como para todo el mundo. En septiembre, la orquesta presentará un concierto de Bandas de Rock con música de Creedence, Chicago, Bee Gees, The Doors, entre otros. En noviembre, llegará el evento Grandes Bandas, donde destacarán Glenn Miller, Artie Shaw y Benny Goodman. Y para cerrar la temporada en diciembre, se llevará a cabo el Tradicional Concierto Navideño.

La OFGE no solo se enfoca en ofrecer conciertos y eventos, sino que para este 2023, ofrecerá una nueva propuesta para su público: una Cena Baile & Show con música disco original, que se llevará a cabo en mayo en el Complejo Zerezotla de San Pedro Cholula, Puebla. Con estos eventos, la OFGE busca seguir ofreciendo una experiencia única e inolvidable para los amantes de la música en Puebla y en todo el país.





Relacionados

Back to top button