Puebla

Ayuntamiento de San Andrés Cholula listo para el pago de aguinaldos

7 diciembre, 2023 11:32 am
Liliana Tecpanécatl

El ayuntamiento de San Andrés Cholula erogará 15 millones de pesos por concepto de pago de aguinaldos para sus trabajadores informó Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal, al asegurar que se cumplirá en tiempo y forma con esta obligación. Las finanzas del municipio son sanas.
Detalló que se encuentran en el “estira y afloja” , haciendo algunos ajustes del gasto público para poder cumplir con el pago al que tienen derecho mil 230 personas, quienes forman parte de la plantilla laboral del ayuntamiento y confió en que pronto, se podrá cerrar este tema.
“Estamos en el estira y afloja, ya pronto se estará cerrando este tema, estaremos cumpliendo con lo que estipula la ley, (…) más de 15 millones de pesos, son mil mil 230 trabajadores”.
Sobre las despensas Nochebuena, que se estarán entregando estos días a población vulnerable del municipio, recordó que estos apoyos llegan a más de 4 mil familias, que podrán contar con más de 20 productos alimenticios, tradicionales en esta temporada. El objetivo es que toda la población tenga una cena digna para compartir con sus seres queridos..




Relacionados

Back to top button