Seguridad

Balean a cuentahabiente después de hacer un retiro en el banco

Esto ocurrió en las inmediaciones de la calle 6 Poniente y esquina con la 27 Norte, donde la víctima al resistirse fue herido en la pierna con un arma de fuego

7 febrero, 2024 4:56 pm
David Becerra

Puebla, Puebla.- Asaltantes despojan a cuentahabiente de una fuerte cantidad de dinero luego de hacer un retiro en una sucursal de banco ubicada en el 2309 la Avenida Juárez.
Los hechos ocurrieron en la calle 6 Poniente, entre 27 y 25 Norte de la colonia Amor minutos después de que el varón saliera de la institución financiera en su auto.
En dicha vialidad fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de un vehículo compacto de color gris, los cuales, descendieron de la unidad y le exigieron el dinero; al resistirse uno de los asaltantes disparó a la víctima en la pierna.
De inmediato, testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia, donde al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes realizaron un acordonamiento de la escena. Y simultaneo a la recabación de indicios, organizaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, quienes se dieron a la fuga.
Por su parte, paramédicos arribaron al lugar para estabilizar al hombre y lo trasladaron a un hospital con heridas que no ponen en riesgo su vida.




Relacionados

Back to top button