Seguridad

Muere mujer tras caer de templo en colonia Reforma Sur

27 marzo, 2023 10:23 am
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Una mujer perdió la vida luego de sufrir una caída de aproximadamente seis metros de altura, en un templo ubicado en la colonia Reforma Sur, de la ciudad de Puebla.

Este domingo por la tarde, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de una mujer tendida sobre el asfalto, en la intersección de la prolongación Reforma Sur, con la calle 65 Sur, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron los hechos.

Por su parte, paramédicos le realizaron una revisión a Alicia, de 59 años de edad, a quien auxiliaron con maniobras de Reanimación Cardio-Pulmonar, sin embargo, poco después, la mujer perdió la vida debido al fuerte impacto que recibió en el cráneo.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, así como de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce la causa de la caída, ya que una versión apuntó a que derivó de un hecho ilícito, mientras que otra hipótesis indica que la mujer decidió darle fin a su vida. Las investigaciones ya se encuentran en proceso.

Portada: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button