Seguridad

Atropella un Flecha Azul a madre e hija en 8 Poniente y 11 Norte

2 febrero, 2023 7:44 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Madre e hija fueron atropelladas por una Van de la ruta Flecha Azul en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Sobre los hechos se indicó que el chofer de la unidad 3500 de la referida ruta, transitaba sobre la avenida 11 Norte, y al llegar a la calle 8 Poniente, se orilló de manera estrepitosa al carril de la derecha, con el fin de recoger a unos pasajeros; sin embargo, en ese momento una mujer de aproximados 20 años de edad y su madre, de alrededor de 50 años, intentaron cruzar la citada vialidad.

Fue en esa conjunción de acciones que las mujeres fueron embestidas por la carrocería, tras lo cual, al sitio se movilizaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes estabilizaron a las afectadas y las trasladaron a un hospital donde su estado de salud hasta el momento se desconoce, así como también se ignora si el chofer responsable fue detenido.

Cabe destacar que durante las acciones de auxilio y retiro de la unidad, agentes de Tránsito Municipal resguardaron el área, por lo que la circulación se vio ralentizada por varios minutos.





Relacionados

Back to top button